(ISRAA HICHOU)


CÓMO CONSEGUIR UNOS OJOS AHUMADOS PERFECTOS:



1) OBSERVA LA FORMA DE TU OJO, CONÓCELO Y DECIDE CÓMO QUIERES VERLO, MÁS RASGADO, MÁS REDONDO, MÁS GRANDE O MÁS PEQUEÑO...
 Cómo quieres ver tu ojos es importante antes de empezar a maquillar y elegir producto. Si quieres ver tus ojos más grandes y redondos, prueba con una sombra con toque ahumado en el borde de tus párpados, pon más máscara en el centro de tus pestañas, sé comedida a la hora de trazar tu eyeliner y apuesta por las sombras en crema para dar un toque fresco a tu mirada.

 2) EL TRUCO DEL PRIMER ANTES DE LA SOMBRA DE OJOS
Aplica siempre un primer antes de empezar a maquillar los párpados. La piel del párpado es diferente a la del resto del rostro, y por ello debes tratarla de distinta manera. Así evitarás que se mueva el look que hayas creado.

 3) NO TE OLVIDES DE DIFUMINAR LOS PRODUCTOS PARA MAQUILLAR TUS OJOS
 Es importante siempre difuminar todo lo que apliques, no importa el tono de la sombra de ojos, lo que importa es cómo lo trabajas. Sobre todo si optas por tonos oscuros, debes asegurarte de que los extremos estén equilibrados.

 4) CÓMO CREAR UNOS OJOS MÁS RASGADOS CON EL MAQUILLAJE
Si quieres darle un énfasis al rasgado en tu mirada y almendrar tus ojos, aplica la sombra en la parte inferior de las pestañas desde el medio hasta el final del párpado y extiéndelo hacia fuera para juntarlo con el difuminado superior. Después, marca bien la línea del agua con la misma técnica, desde el medio hasta el final.

 5) SI QUIERES AGRANDAR TUS OJOS....
 Para crear el efecto de unos ojos más grandes, deja la línea de agua limpia (o con un tono más claro nude o beige), y aplica sombra muy suave en la línea de pestañas inferior para agrandarlos.

 6)TUS PESTAÑAS, IMPRESCINDIBLE TRABAJARLAS PARA UNA MIRADA IMPECABLE Y LUMINOSA
Las pestañas se convierten en una de las zonas más importantes de tu mirada. Dedícales su tiempo. Y siempre, siempre, utiliza un rizador, sobre todo si tienes las pestañas poco rizadas. Después, aplica la máscara de pestañas desde la raíz y siempre en movimiento en zig zag trabajando bien las pestañas capa sobre capa

 7) DEDICA UNOS MINUTOS A TUS CEJAS
 Las cejas, a veces, se convierten en la zona más olvidada del rostro y precisamente dan un extra de protagonismo a tu mirada enmarcándola. Trabájalas con un producto todo en uno o muy completo que las defina, rellene y fije en pocos gestos. y recuerda que si quieres un efecto natural, asegúrate de no salirte mucho de la línea del pelo y sobretodo de crear un trazo imitando el pelo.

Comentarios

Entradas populares